sábado, 2 de junio de 2012

NUEVO SONY XPERIA U

Hoy os doy mi opinión sobre el nuevo SONY XPERIA U.

Es el hermano pequeño de los nuevos XPERIA P y XPERIA S.
A primera vista lo que mas me ha gustado de este smartphone es la estética y la luz de abajo que se enciende (puedes elegir varios colores). La pantalla se ve super bien y fué otra de las cosas que me gustó mucho. Lleva Android 2.3 y proximamente podrá actualizarse a 4.0. 

La cámara de fotos tiene 5 megapíxeles con flash, graba en HD, y las fotos salen muy bien.

Podeis encontrar las especificaciones detalladas aquí:








LO QUE MÁS ME HA GUSTADO DEL XPERIA U:

-La estética es muy original con la luz LED de colores, me ha gustado mucho.
-He encontrado que la pantalla tiene una calidad muy buena de imagen y a pesar de no ser muy grande se ven muy bien los videos y las fotos.
-El rectángulo de abajo puede cambiarse y hay de diferentes colores para personalizarlo.
-La cámara saca muy buenas fotos, y se abre super rápido cuando pulsas el botón, para poder sacar fotos rápidamente cuando lo necesitas.
-También tiene buena calidad de sonido, se escucha muy bien la música.
-Se podrá actualizar a Android ICS 4.0.
-Es un smartphone a buen precio y con el que puedes hacer de todo.


LOS FALLOS QUE LE HE ENCONTRADO: 

-Solo tiene 8 GB de memória y no son ampliables, y de esos 8GB solo estan disponibles 4 GB para el usuario.
-Tarda mucho en encenderse, en algunos incluso un día, en estos casos hay que dejarlo cargando 24 horas en un enchufe (no al PC), desenchufarlo y encenderlo. Solo pasa al principio de adquirilo en algunos terminales.

RESUMEN:

El Sony Xperia U es ideal para aquellos que quieren un buen smartphone y que no sea muy caro, para un uso multimedia y para estar conectado con las redes sociales. También para aquellos a quien les guste bajarse aplicaciones y las pantallas mas bien pequeñas.
No se lo recomendaría a una persona que lo use para trabajar constantemente y necesite una pantalla mas grande y mucha velocidad y memoria, en cambio a una persona que quiere simplemente un buen smartphone con el que pueda hacer de todo y no quiere gastarse mas de 250 euros le recomendaría este sin duda.


Espero que mi opinión os haya servido, si quereis saber algo más u os gustaría saber mi opinión sobre otro móvil, dejadme un comentario.


¡Que tengais un buen día!





2 comentarios:

  1. ¡Me encanta este móvil! yo me lo compraría :) ya me lo imagino con la luz verde jeje xD

    ResponderEliminar
  2. me gustaría saber como configurar la luz del rectángulo de abajo ya que en temas se puede configurar pero están limitados los colores, y viendo fotos en galería vi que habían muchos más colores.

    ResponderEliminar