martes, 13 de marzo de 2012

LG Optimus 3D

¡Buenas tardes!

Hoy os hablaré de un smartphone que os encantará a l@s que os guste jugar, y ver videos.
És el LG Optimus 3D.




Lo primero que me llamó la atención de este móvil fué el tamaño de la pantalla, que es grandota, y que detrás tiene doble cámara.
La estética de los LG suele gustarme mucho, y este modelo también lo he encontrado muy elegante y con una diseño que parece decir "soy un pepino de móvil" :-)
Al cogerlo lo noté un poco mas pesado de lo que estoy acostumbrada, pero claro con tanta tecnología como lleva, se entiende.
Una vez encendido me gustó mucho la calidad de la pantalla, se ve super nítida incluso si estamos en un lugar soleado (hoy me lo he llevado a dar un paseo para probar la cámara)
Al navegar por el menú vemos que es muy rápido gracias a su procesador de doble núcleo.

En el menú encontramos el Espacio 3D, que és un menú en el que podemos acceder a las aplicaciones 3D del smartphone.
Los juegos se ven muy bien, y algunos tiene la opción de jugar online, cosa que para mi suma puntos :-)
Encontramos también la galeria de fotos 3d y youtube 3d para ver videos en 3 dimesiones.

A todo esto del 3d tengo que decir que a mi enseguida me molesta, y lo miro un rato y luego hago una pausa. En la guía de uso del 3d que viene con el móvil ya avisa de que para algunas personas puede ser molesto y en ese caso es mejor descansar y seguir luego.

En cuanto a memoria, viene con 6GB internas, ampliables con tarjeta micro SD.

La cámara, uno de sus puntos fuertes, permite hacer fotos y videos en 3d. Hoy la he estado probando y sobretodo me ha gustado como quedan los videos.
Las cámaras que lleva son de 5mpx cada una, y la frontal, de 2mpx.
El móvil te permite graduar el efecto 3d cuando lo estas utilizando, por si quieres suavizarlo o enfocarlo mas.

La mayor parte del tiempo lo he utilizado sin, por que me molestaba, y me he quedado muy contenta con la velocidad al navegar por él, y la calidad de la pantalla, que como he dicho antes, me ha gustado mucho porque la he encontrado especialmente nítida.

Podeis encontrar las especificaciones técnicas aquí:




LO MEJOR DEL LG 3D


-Puedes jugar, ver videos y grabarlos en 3D.
-Tiene una cámara que a parte de sacar unas fotos de alta calidad, también te permite sacarlas en 3 dimensiones.
-És muy rápido a la hora de navegar, jugar, etc.
-La pantalla se ve muy bien incluso con sol.
-Se podrá actualizar a Android 4.0
-Tiene conexión HDMI para enchufarlo en la TV.


LO QUE A MI NO ME HA GUSTADO


-A mi el 3d me cansaba la vista enseguida, pero depende la persona.
-La bateria dura poco, lo que es de esperar en un smartphone como éste.
-Si te gusta llevarlo en el bolsillo, como es mi caso, es demasiado grande y pesado.
-La marca LG no es que ofrezca un buen servicio postventa y tiene un poco dejados sus smartphones en cuestión de actualizaciones.


Si teneis cualquier comentario, pregunta o os gustaria saber sobre otro modelo de móvil, no dudeís en poneros en contacto conmigo :-)

¡Que tengais una buena semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario