miércoles, 29 de febrero de 2012

Sony Xperia Arc S y Xperia Ray

¡Buenas noches!

Hoy os escribiré sobre dos móviles de Sony Ericsson. El Arc S y el Ray.


Sony Ericsson Xperia Arc S



Este móvil salió en octubre de 2011. Podeis encontrar las especificaciones técnicas aqui:


Libre cuesta 379€ en la Tienda Oficial de Sony.

Está disponible en Blanco, Azul y Rosa.

 Llevo utilizándolo desde Octubre. Desde el principio lo que mas me gustó fué la velocidad de navegación y la cámara. Las fotos salen muy bien, y la pantalla tiene muy buena calidad de imagen, aun así, tengo que decir, que en tema de cámaras, personalmente me gusta mas Nokia. 
El Arc S va genial para juegos, al llevar Android, tienes un montón de aplicaciones para descargar. El manejo de los menús es muy sencillo e intuitivo, y te mueves por el fácilmente y muy rápido.
Durante estos meses de irlo utilizando, me ha funcionado siempre muy bien, pero con el tiempo la batería dura muy poco.






Lo mejor del Arc S:


-La cámara saca muy buenas fotos y graba en HD.
-Se podrá actualizar a Android 4.0
-Viene con una microSD de 8GB (acepta hasta 32GB)
-El manejo es muy fácil e intuitivo.
-Si buscas un buen móvil multimedia, este es tu smartphone.
-Tiene una estética muy elegante y es muy fino.


Sus puntos débiles:


-La batería dura mas bien poco con un uso normal.
-Tarda mucho en encenderse.





Sony Ericsson Xperia Ray






Podeis encontrar las especificaciones técnicas aquí:


Libre podeis encontrarlo por 249€ en la Tienda Oficial de Sony.


Según la web, está disponible en color Negro, Dorado, Rosa, y Blanco, pero yo solo lo he visto en Dorado y en Negro.

Este móvil lo he podido utilizar desde Diciembre. Lo primero que me llamó la atención fué su diseño. Es muy delgadito y elegante. Y en color negro/dorado es muy bonito. Tiene una pantalla bravia que se ve realmente bien, la calidad es muy buena, pero para mi gusto, la pantalla es demasiado pequeña.
El procesador es de 1 Ghz, y el móvil funciona rápido. El sistema operativo es el mismo que en el Arc S. La cámara es de 8 Mpx, tiene flash, y graba en HD. Las fotos que saca son muy buenas, y para su gama, en cuestión de cámara es de lo mejor que hay (hablando de smartphones de gama media).
Al igual que el Arc S, es muy fácil de usar e intuitivo.
Es un buen smartphone, con una buena cámara, y con todas las ventajas de un móvil que lleva Android.





Lo mejor del Xperia Ray:


-Tiene una estética muy elegante.
-La cámara saca muy buenas fotos y graba en HD.
-Se podrá actualizar a Android 4.0
-El manejo es muy fácil e intuitivo.
-Si buscas un smartphone fácil de usar, con Android, con una buena cámara, y a un buen precio, es perfecto para ti.


Lo que no me ha gustado:


-La pantalla es muy pequeña para mi gusto.



Si teneis alguna pregunta, sugerencia o comentario, os contestaré encantada.

¡Que tengais un buen dia!



3 comentarios:

  1. Yo tengo el ARC s y me va muy bien, el unico problema es que tarda mas de la cuenta en encenderse.
    Gracias por la información

    ResponderEliminar
  2. A mí es que el ray me gusta tanto... me da igual que sea sencillo, yo me lo compraría xD ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Es muy buen móvil y si te lo compras te gustará seguro, yo explico mi opinión personal. Si te lo compras ya me diras que tal te va.

    ResponderEliminar